9 ideas de regalos para los padres de los novios

Las ideas de regalos para los padres es algo que muy pronto empieza a rondar en la cabeza de los novios, vosotros que estáis en ese proceso de pensar que será lo más importante para ellos…  ¡para eso estoy hoy aquí! 

Estoy segura que después de todo lo que os han ayudado vuestros padres a lo largo de vuestra vida, y más aún en el día de vuestra boda, queréis agradecérselo de alguna manera especial. 

No os preocupéis porque cualquier cosa que reciban ese día, será muy emocionante para ellos. El hecho de que hayáis invertido tiempo en que se sientan también protagonistas es algo que les hará muchísima ilusión y lo recordarán toda la vida.  

Sea una boda en primeras o en segundas nupcias será totalmente indiferentes porque será igual de emocionante en ambos casos.  

Cuando hayáis preparado todos los pasos previos y ya tengáis todos los regalos para los invitados tocará pensar en aquellas personas tan especiales de vuestra vida, y en la mayoría de los casos los más importantes son los que han hecho posible que ese día se cumpla, los que os han dado la vida, ¡los papás! 

Aquí os traigo algunas ideas para que no os tengáis que preocupar de pensarlas vosotros. Como siempre, yo me encargo de ayudaros a que todo sea mucho más fácil y podáis disfrutar al máximo.  

RAMO DE FLORES O VINO.

Si sois novios tradicionales que apostáis por los detalles clásicos, este tipo de regalos es para vosotros. Podéis investigar y regalar el vino que más les guste con una etiqueta o una caja personalizada, con algún texto de la boda o una foto. Esta es una forma de hacer un regalo para vuestros padres o vuestros suegros y que sea único y para toda la vida. Pueden beberse la botella de vino y luego guardar la botella para el recuerdo.  

En el caso de las flores, podéis regalar sus flores favoritas, o hacer una réplica del ramo de novia, si es que lo lleváis, y así que sea un recuerdo todavía más especial.  Si se trata de un ramo preservado ¡le durará años! 

PIJAMAS DEDICADOS.

Este regalo creo que sería muy divertido si es una boda de noche y vais a dormir en algún lugar fuera de casa. Es una forma de darles un detalle muy bonito, personalizado, para que el día de vuestra boda sea inolvidable.  

Puedes bordarlo con “mamá” y “papá” y alguna frase que os guste, o con la fecha. Algo similar a los que hay para novias, pero para papis y suegros.  

ÁLBUM DE FOTOS.

Podéis crear una historia a través de fotos a lo largo de los años, que comience en cuando vuestros padres comenzaron su historia. No hay nada más bonito que empezar en los inicios de ambos, y como habéis llegado hasta donde estáis.  

Seguro que a vuestros padres les hace mucha ilusión revivir esos momentos juntos y lo tendrás siempre para el recuerdo.  

VÍDEO DE FOTOS Y FRAGMENTOS.

Si sois algo más actuales y modernos, y os gustaría compartir este regalo con todas las personas que estén con vosotros en la boda, podéis hacer un vídeo en el que vuestros padres y suegros sean los protagonistas junto a vosotros.  

Podéis añadir música, frases, textos, incluso podéis hablar vosotros y poner voz en off en el video. Es algo que en ese momento emociona muchísimo y lo podréis disfrutar todos los integrantes de la boda.  

Si sois de que todo sea más profesional, y no tenéis ni tiempo ni las herramientas para hacer lo que tenéis pensado, podéis contratar a un profesional para que os lo haga.  

PERIÓDICO DEL DÍA DE LA BODA.

Este regalo es muy original, y si encima a vuestros padres o suegros les gusta leer el periódico es todavía más divertido.  

Podéis hacer artículos en los que expliquéis como os conocisteis y añadir fotos y recuerdos de esos momentos, anécdotas divertidas vuestras y en familia con ellos.  

Existen diferentes webs en las que podréis hacerlo de manera sencilla, o contratar a un profesional para que os lo haga, como siempre os digo.  

CARTA O LIBRO DEDICADO.

Si buscáis que sea algo personal y especial podéis dar rienda suelta a vuestros sentimientos y escribid una carta donde les contéis lo que sentís y lo que os salga del corazón en ese momento. ¡Seguro que se emocionan muchísimo! 

Si queréis algo más elaborado, podéis escribirles una historia, o incluso vuestra propia historia, en formato libro. Puede ser un detalle muy bonito tener un mini-libro de vuestra historia. Si este es el caso, podéis echar un vistazo al perfil de IG de @peque_story, Daniela, su dueña, hace preciosas historias con las vuestras .  

ÁRBOL GENEALÓGICO.

Con el acontecimiento de vuestra boda ambos os incluís en los árboles genealógicos de vuestras familias. Una forma muy bonita de decirles lo emocionados que estáis de ello y de poder celebrarlo juntos es recrearlo elaborando ese árbol genealógico actualizado que os incorpore a ambos. Podéis realizar fotos o caricaturas de cada uno de los integrantes y enmarcarlo para dejarlo de recuerdo.  

SU FOTO DE BODA.

Enmarcarles su foto de boda con una dedicatoria bonita y especial para que puedan recordar su día y vincularlo al vuestro. Podéis hacer algo original y hacérselo en formato dibujo o caricatura. Será una forma preciosa de que tengan algo suyo en un día tan vuestro.  

VIAJE CONJUNTO.

Qué mejor que poder regalar algo con lo que disfrutar todos juntos, incluso podéis hacer ese regalo para iros tanto tus padres como tus suegros. No en todos los casos será algo viable, pero puede ser muy divertido si no lo habéis hecho antes.  

Teniendo en cuenta lo importantes que son los padres, todo esto seguro que se queda muy corto en comparación a lo que se merecerían de verdad pero ¡no hay nada que esté jamas a la altura de eso!. Ellos disfrutarán con cualquier detalle, porque para ellos el mejor regalo sois vosotros y vuestra felicidad.  

¿Os ha ayudado este artículo? Me encantaría leer cómo vais con vuestra organización, si contáis con algún tipo de ayuda o preferís pasar todo el proceso solos y porqué.  

Si queréis que os explique cómo os podría ayudar a hacer todo esto realidad, llevándoos de la mano  y haciendo del proceso algo memorable  sólo tenéis que pinchar AQUÍ  y agendar una sesión conmigo ( informativa y sin compromiso  por vuestra parte )  para conocernos.

¿ Qué os parece? ¡ Os espero! 

Compartir:

Reader Interactions

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

16 − 15 =

Soy Begoña fundadora de Love at Forty

Llevo trabajando más de doce años en empresas del sector privado, concretamente en el sector financiero,  con presupuestos, viabilidades económicas  de proyectos, manejando plazos de entrega y gestionando un gran estrés en épocas de cierre de año. Mi vena “Planner” es mi punto fuerte y se gestionar muy bien todo tipo de situaciones de estrés sacando el máximo partido a un presupuesto y el trabajo que ello conlleva.

No te lo pierdas

Apúntate a mi newsletter para recibir las últimas noticias de LOVE AT FORTY 

Categories