Tu ceremonia civil emotiva y a medida

Tu ceremonia civil, emotiva y a medida

Este servicio es para ti y tu pareja, si sois de los que dan a la ceremonia la importancia que se merece.

Si queréis que vuestra ceremonia sea recordada por su emotividad y por estar diseñada totalmente a vuestra medida.

Si valoráis que los discursos estén bien estructurados en tiempo y forma, y que los intervinientes no pasen nervios y se sientan cómodos.

Si os quita el sueño no saber cómo será el orden de la ceremonia y qué debéis hacer en cada momento.

Organización integral de ceremonias civiles únicas

Descubre nuestro Servicio de Ceremonia Civil integral para llegar al corazón de vuestros invitados con vuestra historia de amor.

Tus deseos se pueden hacer realidad

Imagina una ceremonia emotiva. Imagina los sentimientos aflorando en los mejores momentos, y a unos invitados encantados que se llevarán un recuerdo precioso.

Si es tu segunda boda y quieres que la ceremonia civil cobre un especial protagonismo, estaremos encantados de hacerlo realidad.

Te prometemos una ceremonia bien organizada, para que en cada momento sepas cómo va a transcurrir todo y lo que debes hacer. Tan solo tendrás que preocuparte de vivirla junto a la gente que quieres.

¿Quieres un equipo que coordine la ceremonia civil y se ocupe de cada detalle para que tú sólo te enfoques en estar tranquila y relajada en el momento más importante de tu boda?

¿No sabes cómo redactar unos votos que dejen con la boca abierta a tu pareja y cómo ayudar a los intervinientes en sus discursos para que no digan nada fuera de lugar o se pongan tan nerviosos que se queden en blanco?

¿Quieres implicar a tus hijos en la ceremonia civil pero no sabes cómo?

Te ayudamos a que todos estos deseos se hagan realidad.

Boda civil Wedding Planner

Tranquila, Love at Forty ha diseñado el Servicio de Ceremonia Civil perfecto para dar respuesta a todos esos miedos que tienes y hacer de la ceremonia un momento único y lleno de magia. Sabemos convertir una ceremonia civil impersonal y aburrida en algo vuestro, que hable de vuestra historia y lo que esperáis de vuestro futuro juntos. En definitiva: te ofrecemos una ceremonia emotiva, totalmente personalizada, bien organizada y coordinada, con el ritmo y el estilo que vosotros queráis.

Disfruta el proceso organizativo previo a tu ceremonia

Cierra los ojos y relájate… Imagina que estás en los meses previos a tu boda y tienes a un equipo que te asesora en todo el proceso organizativo de tu ceremonia

Cada mes planificaremos y organizaremos las tareas con el tiempo suficiente para ir tomando decisiones.


Te ayudaremos con el guion del discurso y el guion musical, y si es necesario revisaremos los discursos de los intervinientes.


Porque no hay dos oficiantes iguales, te ayudaremos a elegir al mejor oficiante profesional para vuestra ceremonia, teniendo en cuenta vuestro estilo y lo que queréis transmitir. 

El día de tu boda sabrás que todo va a salir perfecto, porque tendrás claro de antemano qué debes hacer en cada momento. Lo habrás ensayado y además conocerás a todo el equipo implicado, que estará pendiente de cada detalle.


Todos tus miedos con respecto a la ceremonia habrán desaparecido, porque habrás contratado un servicio integral con un equipo profesional al que no se le escapará nada

¿Quién está detrás
de tu Wedding Planner?

Me llamo Begoña y soy la fundadora de Love at Forty, una marca que nace con la ilusión de ayudar a parejas que dan una oportunidad a ese amor que llega en una edad más madura de sus vidas.

En 2018 yo misma decidí dar una segunda oportunidad a esto del amor. Mi pareja y yo decidimos casarnos en segundas nupcias, siendo yo madre de dos niñas (Claudia y Noah) y mi marido padre de una niña (María). Así, en mi casa pasamos de ser tres a crear una familia de cinco.

Soy licenciada y estudié posteriormente un MBA. Un día decidí que ya era hora de cumplir un sueño de hacía muchos años, dar un paso adelante y no ponerme más excusas. Es así como nace Love at Forty, desde la ilusión de ayudar a los novios que confían en mí en un día tan importante y con la satisfacción del cliente como única misión.

Por mi experiencia laboral previa  de más de doce años, estoy acostumbrada a trabajar con plazos de entrega, planificaciones y viabilidades de proyectos. Sacar el mejor partido a tu presupuesto es mi punto fuerte.

Me encanta ayudar a la gente. Es algo que me llena y me hace sentir bien. Sobre todo cuando empatizo emocionalmente con personas con una ilusión. Si tú que me lees y tu pareja tenéis esa ilusión en común, estoy segura de que podremos trabajar para hacerla realidad.

¿Qué conseguirás con mi servicio de ceremonia nupcial civil?

1.

Convertir el momento de la ceremonia en algo único y memorable, lleno de magia y emotividad, que pervivirá en la memoria de cada uno de vuestros invitados.

2.

Disfrutar de una ceremonia personalizada y que cada detalle sea vuestro: que cuente vuestra historia de amor, especial e irrepetible.

3.

Vivir una boda civil organizada y coordinada en todo momento. Con un equipo detrás que desde el principio os ayudará en cada paso, para que no tengáis que preocuparos de nada.

4.

Saber qué ocurrirá en cada momento, saber que nada fallará, para que vivas tu boda con la tranquilidad que mereces.

5.

Elaborar el guion musical y el guion de vuestro discurso paso a paso, haciendo los cambios que sean oportunos hasta sea perfecto para vosotros.y estéis completamente satisfechos.

6.

Implicar a vuestros familiares y amigos en la ceremonia, si así lo queréis, coordinando las sorpresas, si las hubiese, y cuidando de que todas las intervenciones sean de vuestro agrado.

7.

DISFRUTAR. Así, en mayúsculas, ya que contratarás un servicio de ceremonia civil integral único y completo, con el que disfrutarás de una preparación detallada, paso a paso, hasta definir el tipo de ceremonia que queréis y de acuerdo a vuestro objetivo de partida.

 
Abrir chat