LOVE AT FORTY:

BODAS EN SEGUNDAS NUPCIAS

¿Llegas a la experiencia del matrimonio en una edad madura y tu día a día  es tan estresante que no es posible compaginarlo con la organización de tu boda?  ¿Te vuelves a casar y quieres contar con la ayuda de un profesional que te entienda y se ocupe de que toda salga según tus expectativas?

Bodas para parejas que se casan en segundas nupcias y que buscan la excelencia en su gran día cuando sus compromisos diarios le impiden llevarla a cabo.

Paula G. Furió

DESCUBRE CÓMO PLANIFICAR UNA BODA EN SEGUNDAS NUPCIAS

Descubre cómo lograr planificar  y organizar tu boda perfecta sacando el máximo partido a tus recursos y viviendo la experiencia sin presiones y disfrutando de cada paso.

¿Llegas a la experiencia del matrimonio en una etapa madura de tu vida y no tienes tiempo de organizarla aunque sabes lo que quieres?


¿Tienes muchas ideas en la cabeza pero no sabes cómo ordenarlas y te preocupa que tu boda no refleje tu forma de ser y ver la vida?


¿Es tu segunda boda y quieres evitar cometer los errores organizativos que hubo en la primera?

¿Es tu primera boda pero sabes que necesitas ayuda profesional que te libere de estrés y entienda el concepto de boda que tienes en la cabeza?



¿Quieres una boda heartmade, es decir, una boda cuyo objetivo sea emocionar, cocida a fuego lento, disfrutando de la preparación, trabajando en equipo y cuyo resultado sea una experiencia única y memorable?



¿Necesitas a alguien que entienda por la experiencia que estas pasando y que te ayude de forma integral en la planificación y organización de tu gran día?

NO TE PREOCUPES PORQUE ENTIENDO PERFECTAMENTE POR LO QUE ESTAS PASANDO

En 2018 me casé por segunda vez y mi misión es ayudar a parejas como la tuya, que dan un paso adelante, que son valientes y apuestan por el amor y quieren celebrarlo en una boda hecha a su medida viviendo el proceso como una experiencia para recordar de principio a fin.

Ais Fotógrafos

VOLVER A CASARSE CON AYUDA
DE LOVE AT FORTY

Si decides que yo te acompañe durante todo este camino que esta por venir :

  • Encontrarás a alguien que entiende tus miedos y preocupaciones  y encontrará soluciones a cada uno de ellos
  • Tendrás tiempo para seguir con tu día a día lleno de compromisos personales y sociales y no sentirás el agobio de ir dando tumbos y sin la certeza de  que tomas las mejores decisiones
  • Tendrás un único interlocutor para todo lo referente a la planificación y organización de tu boda. Cualquier decisión será sólo vuestra pero el problema será solo mío.
  • Tendrás la sensación de ir dando pasos poco a poco e ir cerrando temas. Trabajaremos sobre un cronograma  e iremos tachando tareas de la checklist  para que puedas comprobar como vamos organizando la boda que tienes en mente.

 


 

Ais Fotógrafos

MIS FUNCIONES COMO
WEDDING PLANNER SERÁN

Imagina por un momento que desde la comodidad de tu casa recibes dossiers comparativos  de proveedores que encajan con tu tipo de boda, tu presupuesto y siguiendo la excelencia en calidad que caracteriza a Love at Forty.

Imagina por un momento que puedes seguir con tus compromisos diarios y que cuando tengas que tomar una decisión puedes pensar con claridad porque la información de la que dispones es veraz, está bien comunicada y es imparcial.

Imagina  por un momento que tienes la tranquilidad de poder contar con una persona que llegado el momento siempre va a luchar por tus intereses frente a otros proveedores, que te va  a entender desde el inicio y va a sacar el máximo partido a tu presupuesto llegando a crear tu boda soñada

Ais Fotógrafos

¿POR QUÉ ELEGIR
A LOVE AT FORTY?

Me llamo Begoña y soy la fundadora de Love at Forty, una marca que nace con la ilusión de poder ayudar a parejas que dan una oportunidad al amor llegando a una edad más madura de su vida.

En 2018 decidí dar una segunda oportunidad a esto del amor y mi pareja y yo nos casamos en segundas nupcias, siendo yo madre de dos niñas, Claudia y Noah y mi marido padre de una niña, María, así pasé de ser tres a crear una familia de cinco.

Soy Licenciada y estudié posteriormente un MBA. Un día decidí que ya era hora de poder cumplir mi sueño de hacía muchos años, dar un paso adelante y no ponerme más excusas. Es así como nace Love at Forty, desde la ilusión de poder ayudar a los novios que confían en mí en un día tan importante y cuya misión única es la satisfacción del cliente por encima de todas las cosas.

Por mi experiencia laboral previa  de más de doce años estoy acostumbrada a trabajar con plazos de entrega, planificaciones y viabilidades de proyectos. Sacar el mejor partido a tu presupuesto es mi punto fuerte.

Me encanta ayudar a la gente y mucho más cuando  empatizo emocionalmente con vosotros. Es algo que me llena y me hace sentir bien.

Ais Fotógrafos

PARA QUIÉN ES MI SERVICIO
DE WEDDING PLANNER

Es verdaderamente importante tener en cuenta lo siguiente :

YO SOY TU WEDDING PLANNER SI :

  • Tú o tu pareja habéis tenido una experiencia matrimonial previa y sabéis lo que conlleva la planificación y organización de una boda y no queréis repetir los mismos errores que la vez anterior

  • No te has casado nunca pero tienes una edad en la que sabes lo que quieres  pero no como llevarlo a cabo

  • El tiempo para ti es oro y no puedes perderlo

  • Te agobia  el no haber planificado un evento de estas características nunca y no sabes nada del sector

  • Tienes falta de ideas y crees que los “asesores” poco cualificados pueden hacerte caer en errores

  • Quieres una boda tal y como la imaginaste sacando el máximo partido al presupuesto

  • Quieres una boda hecha a medida siguiendo vuestros gustos , aportando ideas nuevas y sabiendo que viviréis una experiencia tranquila y centrados solo en disfrutar del proceso

YO NO SOY TU WEDDING PLANNER SI :

  • Crees que soy una secretaria personal o un chofer
  • Quieres perder los nervios en la organización de tu boda
  • Te gusta dar pasos a ciegas asesorada por gente poco cualificada
  • Quieres cansar a todas tus amigas hablando de lo
    estresada que estás organizando tu misma toda la boda
  • Te gusta perder el dinero y el tiempo por desconocimiento del sector
  • Te vale cualquier tipo de boda. Piensas que … al fin y al cabo todas son iguales, NO??

CÓMO FUNCIONA EL SERVICIO
FORTY´S GOLDEN

1. PRIMERA REUNION GRATUITA Y SIN COMPROMISO

Nos conoceremos  , me explicaréis qué esperáis de vuestra boda , os diré lo que podéis esperar de mí y veremos si ha habido feeling . Para mi es fundamental que haya buena conexión para poder afrontar los meses de experiencias que nos esperan.

2.FIRMA DEL CONTRATO

Si todo ha ido bien firmaremos el contrato y en unos días os enviaré el documento pre-weeding  junto con  otro tipo de información de vuestro interés . A partir de ahí y con el Cronograma  de vuestra boda nos pondremos a trabajar

3. MES A MES

Iremos trabajando en el hilo conductor de la boda , eligiendo proveedores según el objetivo que tengáis , resolviendo dudas , revisando el presupuesto  y tachando tareas de la checklist mes a mes. Será una experiencia en la que os sentiréis ayudados  y apoyados en todos momento quitándoos presión en todo el proceso.

4.UN MES ANTES DE LA BODA...

Revisaré el Wedding Book con vosotros para que no se escape ningún detalle del día de la boda. Visitaremos el lugar de la ceremonia y celebración para controlar tiempos  y evitar posibles imprevistos.  Repasaré el Timing con vosotros y cada proveedor estará perfectamente coordinado  para que vosotros  sólo os dediquéis a disfrutar cada momento.

5. DIA DE LA BODA :

Lleváis planificando este día muchos meses así que ahora toca disfrutarlo  con vuestros amigos y familiares. Es lo único que importa y es lo único que haréis. Del resto se ocupará Love at Forty.

QUÉ SÍ Y QUÉ NO INCLUYE
EL SERVICIO FORTY´S GOLDEN

QUÉ INCLUYE EL SERVICIO FORTY´S GOLDEN :

  • Contacto ilimitado en horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30  y sábados de 10:00 a 14:00.
  • Reuniones presenciales o por Skype  ilimitadas.
  • Revisión y entrega del Wedding Book.
  • Equipo formado por dos  Weddings  Planners profesionales el día del evento  para bodas de hasta 100 personas.
  • Coordinación de la boda hasta media hora después del baile nupcial.
  • Colocación de la decoración aportada por los novios.
  • Proyecto de decoración personalizado.
  • Cronograma de la boda.
  • Asesoramiento ilimitado durante todo el proceso.

QUÉ NO INCLUYE EL SERVICIO FORTY´S GOLDEN :

  • Coste de materiales de decoración.
  • Coste de una Wedding Planner adicional por cada 50 invitados si la boda excede de 100 invitados (es imprescindible en casos de bodas grandes para la correcta prestación  del servicio).
  • Gasto de dietas por desplazamientos durante las visitas técnicas ni el día de la boda si el lugar de celebración se encuentra a más de 100 km de Madrid. Se cobra el desplazamiento a partir del Kilómetro 100.

CÓMO FUNCIONA EL SERVICIO
FORTY´S SILVER

Si ya habéis pasado el calvario de organizar  vuestra boda solos y por fin os habéis dado cuenta que necesitáis ayuda profesional y no estáis por la labor de perder el día de vuestra boda gestionando proveedores , últimos pagos, mandando a vuestra prima a colocar la decoración  o teniendo a parte de los invitados ocupados en resolver gestiones varias sin poder disfrutar de ese día , este servicio es para vosotros.  Se trata del servicio de la COORDINACIÓN de vuestro día.

1. REUNION UN MES ANTES DE LA BODA

Un mes antes de la boda repasaremos la lista de proveedores que tengáis    y me pondré en contacto con ellos para presentarme .Revisaremos los contratos con los proveedores contratados , coordinaré con ellos el timing de horas de llegada y de montajes para que todo este perfecto antes de la celebración , definiremos la hora de desmontaje dado el caso y todos trabajaremos al unísono para que el evento salga  adelante sin sorpresas.

Con vosotros repasaremos horarios  , acciones y partes implicadas en cada momento , tanto de la ceremonia como de la celebración . Haremos una última visita al lugar  de la ceremonia y la celebración y repasaremos cada acción con detalle  : llegada del novio , de la novia, entradas de ambos, canciones con las que entran, personas que forman el séquito ( si lo hay ) , discursos/lecturas  en la ceremonia  , rincones a decorar , recorrido y parada de los autobuses etc…

2.¡HA LLEGADO EL DÍA!

No debéis estar nerviosos  por  cómo saldrá todo porque sabéis que esta todo bajo control y estáis totalmente apoyados por un equipo profesional que os va a ayudar en todo momento.

Estaremos pendientes de vosotros  y de vuestros invitados a lo largo de todo el día   y resolveremos cualquier incidencia que pueda surgir sin que vosotros os enteréis de nada .

Coordinaremos que todo se ajusta a lo revisado con los proveedores anteriormente  y vosotros estaréis seguros de que viene en cada momento y cómo hacerlo puesto que lo habremos repasado con anterioridad. ¡Ocuparos sólo de grabar cada momento en vuestra retina!

PREGUNTAS FRECUENTES

¡Por supuesto que no!. Si compartes mis valores de marca y no tienes tiempo de organizar tu boda  porque tus compromisos te lo impiden pero quieres una boda con la que te sientas identificada, tomando tú las decisiones en cada paso, ponte en contacto conmigo sin dudarlo.

¡Claro que no!. Puedo organizar tu boda en cualquier lugar de España. Aunque mi ubicación física  es en Madrid pero podemos organizar vuestra boda en el lugar que tengáis pensado: en el lugar donde vivís, en el lugar donde pasáis los veranos, en ese sitio mágico que visitásteis hace unos años, en donde os comprometisteis… ¡la elección es vuestra!

Mis servicios no son estándares sino personalizados y es por ello que la única manera que tengo de poder personalizarlos es conociéndoos y que me contéis lo que queréis. Es así como tendré más información para poder enviaros un presupuesto sólo para vosotros. ¡Una primera reunión es imprescindible para conocernos y que nos entendamos!

Mi especialización me hace diferente. Sabré entenderte y asesorarte porque yo he pasado por la misma experiencia que tú. Mi pasión en este proyecto es tal que sentirás que me implico como si fuese mi propia boda. Tendrás un asesoramiento integral profesional desde la firma del contrato. ¡Sólo tendrás que relajarte y disfrutar! Y recordad: si soy vuestro flamenco elegido , sólo querréis “bailar” conmigo.

Si piensas eso claramente no deberíamos trabajar juntos. El tipo de pareja que quiera trabajar conmigo es aquella que es consciente que no tiene 400 horas ( media de la dedicación que una persona sin conocimiento en el sector le dedica a organizar su boda ) para organizar su boda íntegra pero quiere una boda que le represente y sentirse parte del proceso en todo momento. ¿Tú serías capaz de decirle a tu prima que te quitase una muela? Pues trata a tu boda con el cariño que se merece desde el principio. No fastidies la boda a ningún invitado que en vez de pasarlo bien estará pendiente de si un proveedor no te va a fallar o de si  el DJ tiene la lista de todas las canciones que le habéis pedido.

Déjame decirte que lo que te cuentan no es así en la inmensa mayoría de las veces. Lo que te ofrece la finca es una comercial que en caso de haber algún problema no se pondrá a vuestro lado sino del lado de la finca y sus intereses. Por supuesto ni que decir tiene que todas las funciones que anteriormente te he descrito y son propias de una Wedding Planner no las llevará a cabo: no confirmará con vosotros las horas de llegada a la Iglesia, no confirmará con el DJ que tiene todas las canciones que queréis que suenen, no coordinará las sorpresas que puedan haber durante la cena o no tranquilizará previamente a las personas que vayan a leer durante la ceremonia. Tened en cuenta que la comercial  no atenderá a tus invitados ni contestará tus mensajes un domingo por la noche. Yo me encargaré de que vuestro presupuesto y la boda de vuestros sueños vayan de la mano.

SERVICIO LOVE AT
FORTY'S GOLDEN

  • Recopilación de  toda la información detallada de vuestra boda en un documento Pre Weeding : número de invitados, estilo estético  que os gustaría, presupuesto aproximado,  decoración, lugar de celebración ( si lo tenéis claro ) vuestros indispensables, etc. 
  • Elaboración del cronograma para que tengáis organizados todos los pasos que vamos a ir dando mes a mes.
  • Búsqueda de todos los proveedores hasta dar con el que se ajusta a vuestra idea y vuestro presupuesto.
  • Control presupuestario.
  • Reuniones ilimitadas por cualquier vía (Skype , presenciales) 
  • Acompañamiento y reuniones con los principales proveedores
  • Gestión del tiempo. Yo seré el único interlocutor que tengáis con todos los proveedores durante todo el proceso para vuestra comodidad. 
  • Revisión de contratos, negociación de los mismos.
  • Coordinación del día de la boda: elaboración del Weeding Book semanas antes para tener todos los momentos de la boda bajo control  controlando tiempos y partes actoras en los mismos, acompañamiento a novios e invitados durante toda la boda para cubrir todas vuestras necesidades, colocación de material decorativo aportado por los novios, gestión de todos los proveedores el día de boda, gestión de posibles imprevistos, coordinación de sorpresas, entregas y momentos especiales.
  • Asesoramiento integral a lo largo de todo el proceso.
  • Dos personas de staff de Love at Forty  a vuestra entera disposición que velará por vuestros intereses y el de vuestros invitados hasta el primer baile nupcial.  

SERVICIO LOVE AT
FORTY'S SILVER

  • Revisión del Wedding Book dos semanas antes de la boda aproximadamente: control de tiempos y partes actoras en cada momento de la boda para que no se escape ningún detalle y todos sepamos qué hacer en cada momento.
  • Última visita técnica al lugar de celebración de la ceremonia y banquete para revisar tiempos, direcciones, rincones de decoración, posible plan B etc para que todo este  bajo control y daros mayor tranquilidad. 
  • Coordinación de todos los proveedores implicados en la boda  para que todo este preparado en el momento de inicio de la boda tal y comprobación de que todo esta como los novios desean.
  • Colocación de todo el material de decoración aportado por los novios.
  • Gestión de todas las sorpresas y momentos especiales de la boda ( entrada y salida de los novios, coordinación de la música en los momentos oportunos, entrega de ramo etc)
  • Apoyo continuo a los novios y los invitados durante todo el evento.
  • Gestión de posibles imprevistos y siempre mirando por el bienestar  de nuestros novios y sus  invitados.
  • Resumen de proveedores y pagos.
  • Dos personas de staff de Love at Forty  a vuestra entera disposición que velará por vuestros intereses y el de vuestros invitados hasta el primer baile nupcial. 

- INSTAGRAM -

Abrir chat
Powered by