Organiza tu boda 40+ sin perder la ilusión de la primera vez

Disfruta de la organización de vuestra boda de principio a fin con este workbook que te ayudará a aclarar tus ideas y crear, por fin, la boda que os merecéis.

Una boda íntima, con las personas imprescindibles, con una decoración de tu estilo y un menú a tu gusto, ¡es posible!

He preparado para ti este workbook con el que podrás definir cómo es exactamente la boda que queréis celebrar, lejos de las imposiciones o el gusto de los demás.

Con este workbook conseguirás:

Además, llévate también una checklist para hacer de tu boda un evento seguro en tiempos de COVID.

Marketing por

¡Hola!
Me llamo Begoña y soy la fundadora de LOVE AT FORTY,

Una marca que nace con la ilusión de poder ayudar a parejas que dan una oportunidad al amor que llega a una edad más madura de su vida.

En 2018 decidí dar una segunda oportunidad al amor y mi pareja y yo nos casamos en segundas nupcias, siendo yo madre de dos niñas, Claudia y Noah y mi marido padre de una niña, María. Así pasé de ser tres a crear una familia de cinco.

Durante el periplo de organizar mi segunda boda también me di cuenta de que casarse a los veinte no es lo mismo que cuando tienes una edad más madura. Tu visión de las cosas no es la misma y la forma de afrontarlas tampoco.

Por eso, desde mi experiencia personal y profesional, quiero darte una serie de recomendaciones ahora que aún estás a tiempo de poder organizar tu boda disfrutando del proceso de principio a fin, sabiendo a dónde quieres llegar y haciendo del camino un lugar que no querrás que termine.

Descarga el workbook y crea los cimientos de vuestra boda. La que realmente soñáis y esperáis para vuestro gran día.

CONSEGUIRÁS:

Además, llévate también una checklist para hacer de tu boda un evento seguro en tiempos de COVID.

Copyright © 2021 | LOVE AT FORTY
Abrir chat