Celebra tu

  BODA ÍNTIMA  

​ y disfruta de tu gran día

CELEBRA TU BODA ÍNTIMA
EN EL CAMPO

¿Tienes en mente organizar tu boda en el campo, con la elegancia y la sofisticación que se merece?

¿Quieres una boda íntima con tus seres queridos y amigos más allegados sin compromisos ni imposiciones?

¿Quieres cuidar a tus invitados, dedicándoles tiempo el día de tu boda y tener con ellos detalles que hablen de vosotros?

¿Quieres casarte en 2020/2021 pero quieres  

una boda segura

y que cumpla con la normativa vigente sin exponer a tus invitados ni a ningún tercero?

Si lo que quieres, es una boda hecha a tu medida, pero sin perder el tiempo en búsqueda de proveedores y teniendo un proceso de organización fácil con una excelente calidad en el servicio, este servicio de ​BODAS ÍNTIMAS​ es para ti.

Te presentamos:

Bodas íntimas y románticas

para parejas que no quieren posponer más sus planes y deciden casarse con todo lo necesario y con los invitados y familiares imprescindibles.

Love at Forty junto con la finca Hacienda Campo y Olivo  ​y otros grandes profesionales del sector nupcial hemos creado una serie de propuestas para las bodas íntimas y románticas 2020/2021

Si tu estilo es campestre pero elegante y quieres casarte rodeada de olivos y guirnaldas de luces, siendo vosotros los únicos protagonistas, esta es tu mejor opción.

Con este proyecto que con tanta ilusión hemos creado todos los profesionales implicados, queremos poner ​nuestro granito de arena para que​, a pesar de la situación que estamos viviendo, podáis seguir disfrutando de una boda de ensueño​ más allá de las circunstancias.

Bodas íntimas y románticas

Con nuestra propuesta de
Bodas Íntimas y Románticas 2020/2021
conseguirás:

BODA ÍNTIMA EN MADRID

No tener miedo a casarte por culpa de la pandemia . Al ser una boda íntima y gracias a nuestro protocolo de higiene y prevención tendremos todo controlado. Seguiremos escrupulosamente todas las medidas de seguridad y respetaremos cada una de las normas dadas por el Ministerio de Sanidad.

PRESUPUESTO BODA ÍNTIMA

Podréis contener vuestro presupuesto al máximo​. Nuestras ​ tres propuestas
están confeccionadas mimando tu bolsillo sin perder detalle en el servicio y producto que damos.

Queremos incentivar el sector con una propuesta de calidad y con los principales proveedores de tu boda a tu disposición para hacer de tu evento un día memorable

ORGANIZAR UNA BODA INTIMA EN EL CAMPO

Tener tu boda soñada en el campo sin perder la elegancia y el toque chic de un evento tan importante como una boda.

PROVEEDORES DE BODAS EN MADRID

No perderás el tiempo en la búsqueda de proveedores​: tendrás a los principales profesionales y sus diferentes propuestas prediseñadas contratadas desde el principio.

Sabrás quienes son, tendrás referencias de sus trabajos , podrás tener contacto directamente con ellos y exponerles tus preocupaciones y podrás añadir a la propuesta elegida, si es lo que quieres, cualquier tipo de servicio o producto que tenga a su disposición y que pueda ofrecerte.

Además de esta forma ​podrás organizar tu boda en tiempo récord ​porque los profesionales nupciales más importantes de tu boda ya los tendrás contratados desde el primer momento.

BODAS PEQUEÑAS Y SENCILLAS EN MADRID

Todos los profesionales implicados en este proyecto tenemos la misma meta de satisfacción al cliente y valores éticos para dar a nuestro mejor servicio.

Lo que ​queremos es que viváis una experiencia preciosa desde la tranquilidad y sabiendo que trabajáis con profesionales del sector nupcial que velarán porque vuestra boda salga tal y como imagináis.

Aunque el precio de las propuestas es muy ajustado ​no hemos rebajado absolutamente en nada nuestra calidad, ​puesto que no sabemos trabajar de otra manera que no sea estando a vuestra disposición desde el momento de la contratación y atendiéndoos de forma profesional y cuidada desde el principio.

Cómo funciona el servicio

BODAS ÍNTIMAS Y ROMÁNTICAS

  1. Revisaréis del dossier que hemos creado donde explicamos de forma resumida las propuestas con las que contamos.
  1. Si una vez revisado queréis saber más información os pondréis en contacto conmigo directamente mediante el ​formulario web (el “formulario web” estará linkado a mi formulario directamente para que me envíen un correo …)
  1. Tendremos una pequeña reunión donde podréis ampliar toda la información y preguntar todas las dudas que tengáis.
  1. Firmaremos el/los contratos y ¡nos pondremos en marcha!

PREGUNTAS FRECUENTES PARA ORGANIZAR TU BODA

Cada propuesta está hecha para un máximo de 45 invitados. Si son entre 45 y 55 invitados tendréis que pagar cierto coste extra pero no a todos los profesionales.Por ejemplo, por esos diez invitados adicionales no contemplados en las propuestas iniciales tendréis que abonar el coste por invitación y catering.

¡Claro que sí! Dentro de la propuesta validada por cada profesional puedes combinarlas entre sí hasta hacer tu pack más personalizado.

Siempre y cuando no se solapen funciones y sea un profesional no contemplado en nuestros packs, en principio, sí se podría, pero habría que ver cada caso en concreto.
¡ Claro que sí! ​. Los packs que ofrecemos ya son muy completos teniendo en cuenta la calidad y precio de los mismos pero , aun así , si eliges un pack y quieres completarlo adicionalmente con algún servicio y/o producto que el profesional ofrezca ( con su coste adicional ) puedes hacerlo perfectamente. Sólo tendrás que hablar directamente con él y te asesorará en todo lo que necesites.
Estas propuestas están elaboradas para casarte cuando quieras durante el 2020 y el primer cuatrimestre del 2021 . Para bodas entre Mayo y Septiembre de 2021 no tendrás problema si quieres casarte de Lunes a Viernes o cualquier Domingo. Si quieres un sábado específico en esas fechas que te he indicado previamente ​podrás hacerlo sin coste adicional alguno pero sí habría que ver la disponibilidad de los profesionales implicados. ¡ Pregúntame sin compromiso y te daré toda la información!
Abrir chat