WEDDING PLANNER MADRID:
LOVE AT FORTY

QUÉ ES LOVE AT FORTY

Me llamo Begoña y soy la fundadora de Love at Forty, una marca que nace con la ilusión de poder ayudar a parejas que dan una oportunidad al amor llegando a una edad más madura de su vida.

En 2018 decidí dar una segunda oportunidad  a esto del amor y mi pareja y yo nos casamos  en segundas nupcias, siendo yo  madre de dos niñas, Claudia y Noah y mi marido padre de una niña, María, así  pasé de ser tres  a crear una familia de cinco.

Para mí, mi faceta de madre, es algo muy importante en mi vida.

Ais Fotógrafos


 

SOY TU ORGANIZADORA DE BODAS:
POR QUÉ ELEGIRME A MI

Llevo trabajando más de doce años en empresas del sector privado, concretamente en el sector financiero, con presupuestos, viabilidades económicas  de proyectos, manejando plazos de entrega y gestionando un gran estrés en épocas de cierre de año. Mi vena “Planner” es mi punto fuerte y se gestionar muy bien todo tipo de situaciones de estrés sacando el máximo partido a un presupuesto y el trabajo que ello conlleva.

Además, después de estudiar mi Licenciatura quise terminar mi formación con un MBA en el que mi proyecto de fin de Master fue la creación de una empresa pudiendo elegir el sector que quisiésemos. Por supuesto elegí el sector de las bodas.

De eso hace muchos años… La vida me llevó por otros caminos, personales y profesionales, pero siempre tuve clavada la espinita de poder hacer realidad mi verdadero sueño: poder crear mi propia empresa de Wedding Planner. Decidí que no quería posponer más mi verdadera pasión, lo que me hacía sonreír el corazón así que me puse manos a la obra para poco a poco, hacerlo realidad.

Decidí formarme como Wedding Planner

Con empresas punteras en el sector y en las que sigo inmersa en programas de mentoría individual. Esto me ha permitido enamorarme muchísimo más de esta profesión pudiendo trabajar en las bodas desde dentro y apasionarme aún más con la idea de poder ayudar a parejas que, en cierto modo, están pasando por los mismos miedos por los que yo pasé, de una manera u otra, porque siendo sinceros, una boda a los treinta o a los cuarenta no se vive de igual modo que una  boda a los veinte.

¿POR QUÉ ELEGIR
A LOVE AT FORTY?

Me llamo Begoña y soy la fundadora de Love at Forty, una marca que nace con la ilusión de poder ayudar a parejas que dan una oportunidad al amor llegando a una edad más madura de su vida.

En 2018 decidí dar una segunda oportunidad a esto del amor y mi pareja y yo nos casamos en segundas nupcias, siendo yo madre de dos niñas, Claudia y Noah y mi marido padre de una niña, María, así pasé de ser tres a crear una familia de cinco.

Soy Licenciada y estudié posteriormente un MBA. Un día decidí que ya era hora de poder cumplir mi sueño de hacía muchos años, dar un paso adelante y no ponerme más  excusas. Es así como nace Love at Forty, desde la ilusión de poder ayudar a los novios que confían en mí en un día tan importante y cuya misión única es la satisfacción del cliente por encima de todas las cosas.

Por mi experiencia laboral previa de más de doce años estoy acostumbrada a trabajar con plazos de entrega, planificaciones y viabilidades de proyectos. Sacar el mejor partido a tu presupuesto es mi punto fuerte.

Me encanta ayudar a la gente y mucho más cuando  empatizo emocionalmente con vosotros. Es algo que me llena y me hace sentir bien.

Ais Fotógrafos

VALORES LOVE AT FORTY:
CASARSE EN SEGUNDAS NUPCIAS

Como empresa Love at Forty tiene una misión y unos valores. Mi misión ya os la he explicado  anteriormente pero me gustaría poder hablaros un poco sobre los valores de marca para que conozcáis un poquito más sobre qué principios se trabaja, sin excepción :

1. PASIÓN: me hace feliz pensar en poder ayudar a las parejas que confíen en mí en este proceso. Trataré vuestra boda con la dedicación y el mimo que se merece haciendo que el proceso sea toda una experiencia difícil de olvidar.

2. COMPROMISO: vuestros objetivos serán los míos y juntos iremos contruyendo todo el proceso de forma eficaz optimizando todos los recursos. Os sentiréis asesorados y guíados de principio a fin.


3. CALIDAD: el servicio Love at Forty es un servicio de calidad y satisfacción de los clientes por encima de todas las cosas. Los proveedores gestionados y contratados a través de Love at Forty cumplen escrupulosamente nuestros estándares de calidad sin excepción. Esto quiere decir que podéis tener la certeza absoluta de que  no haremos experimentos en vuestra boda. Estaréis tranquilos y confiados en que todo saldrá perfecto puesto que estaréis trabajando con proveedores testados, serios en su trabajo, que comparten la misma preocupación de satisfacción al cliente que Love at Forty y que no os fallarán el día de vuestra boda.

4. HONESTIDAD: se irán resolviendo todos los problemas que una organización de este tipo trae consigo desde el principio de la honestidad. El asesoramiento integral y honesto os dará un punto de vista pragmático para la toma de decisiones y que nada salga mal. Esto os hará sentiros seguros y relajados desde el principio.


Abrir chat
Powered by