5 lugares especiales para tu boda en Madrid

Sois pareja de ciudad. Os encantan las ciudades y recorrerlas de principio a fin, pero para vuestra boda en Madrid queréis algo diferente. Sea vuestra primera o  segunda boda seguro que estos sitios no pasan desapercibidos para vosotros  porque si queréis  algo único para vuestro  gran día  estáis leyendo el artículo adecuado. 

¿ Queréis que os ayude? Pues no perdáis detalle de las siguientes líneas: os daré información sobre algunos lugares de Madrid para vuestro enlace, que quizás ni sabíais que estaban preparados para celebrar vuestra boda.

Espacios con encanto , muy singulares y  siempre rodeados de un entorno especial.  

Lugares para celebrar bodas en Madrid

Club de Tiro

Club de Tiro de Madrid está ubicado en el Monte de El Pardo, un lugar considerado como uno de los bosques y entornos mejor cuidados de Europa, con una situación privilegiada a 5 minutos del centro de Madrid. Es ideal para celebrar tu boda. Sus espacios llenos de encanto, espectaculares jardines y excelente servicio de catering de la mano de Life Gourmet, son elementos que harán que queráis celebrar vuestra boda en este lugar lleno de magia.

Sus instalaciones han sido recientemente reformadas por el diseñador Pepe Leal, premio al mejor interiorista del año 2018 por la revista AD, quien ha sido el responsable de trasladar el espíritu de las orangeries venecianas a cada rincón. Los acabados artesanales y los sutiles toques art decó convierten a Club de Tiro Madrid en un lugar lleno de singularidad y personalidad, para celebrar tu boda en Madrid.

Palacio de las Alhajas

El Palacio de las Alhajas forma parte de los espacios que gestiona Life Gourmet Catering de forma exclusiva junto a la firma Ramón Freixa Catering. Un espacio arquitectónico único, con más de 800 años de historia, en el centro histórico de Madrid.

Palacio de Linares

En plena Plaza de Cibeles, el Palacio de Linares, sede de la Casa de América, ofrece la posibilidad de organizar todo tipo de eventos y encuentros corporativos, así como el día de tu boda. Construido a finales del siglo XIX, el Palacio se caracteriza por la elegancia de sus salones de época, por la funcionalidad de sus espacios más modernos, como su Anfiteatro, o la versatilidad de sus jardines con terraza.

Palacio de Fernán Nuñez

El Palacio de Fernán Núñez es la sede de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles desde 1985. Está situado en el corazón artístico y cultural de Madrid, a dos pasos del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, y está calificado como edificio monumental de alto valor histórico-artístico. 

Entre sus espacios destacan el Salón de Baile, que recuerda la Galería de los Espejos de Versalles, el Salón Isabelino y el Comedor de Gala, así como el jardín, diseñado por arquitectos y paisajistas parisinos

Espacio ABC

Considerado como una de las primeras construcciones del modernismo en Madrid, y con toda una historia en su interior, el centro comercial está Integrado por tres edificios entre la Calle Serrano y el Paseo de la Castellana. 

Esta singular composición arquitectónica albergó la sede de Prensa Española, editora Blanco y Negro y del periódico ABC. Posteriormente, nace el Centro Comercial ABC Serrano, caracterizado por la fusión entre lo moderno y la tradición histórica, dando lugar a un edificio de gran singularidad y relevancia.

Si prefieres la intimidad  de los sitios exclusivos y únicos, éstos son algunos ejemplos de lo que la ciudad de Madrid puede ofreceros para vuestra boda.  ¿Queréis que descubramos juntos  alguno de estos  espacios u otros para que vuestra  boda sea lo más diferente y romántica posible? Sólo tenéis que poneros en contacto conmigo  AQUÍ y nos ponemos a ello .

¡Descubre los mágicos lugares que os quedan por descubrir en Madrid para hacer de vuestra idea de boda una realidad!

Imágenes: GETTY IMAGES.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Reader Interactions

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

five + two =

Soy Begoña fundadora de Love at Forty

Llevo trabajando más de doce años en empresas del sector privado, concretamente en el sector financiero,  con presupuestos, viabilidades económicas  de proyectos, manejando plazos de entrega y gestionando un gran estrés en épocas de cierre de año. Mi vena “Planner” es mi punto fuerte y se gestionar muy bien todo tipo de situaciones de estrés sacando el máximo partido a un presupuesto y el trabajo que ello conlleva.

No te lo pierdas

Apúntate a mi newsletter para recibir las últimas noticias de LOVE AT FORTY 

Categories
Abrir chat