¿Qué hace una wedding planner? Siete tareas que sí ayudan. 

¿Te casas y no sabes en qué puede ayudarte una wedding planner?. ¿Te estás planteando si realmente la necesitas?.

Organizar una boda, y si os casáis en segundas nupcias, y no lo hicisteis en vuestro primer enlace, seguro que estáis de acuerdo conmigo, puede ser un tanto estresante. Por ese motivo necesitas encontrar a tu wedding planner. Reducir tus preocupaciones y dolores de cabeza, a la vez que optimizas los tiempos y las tomas de decisiones, es algo maravillo que te podemos ofrecer.  

Uno de los días más esperados de tu vida pasa a ser algo vuestro. Si contratáis una wedding planner estaréis apoyados en todo momento. Somos profesionales en el mundo nupcial, y haremos que todo salga perfecto en ese día tan esperado.  

Entre muchas otras cosas que hace una wedding planner, llama la atención que nos encargamos de buscarte y conseguirte los mejores proveedores para todo lo que necesites. Proveedores de vestido de novia, maquillador, catering…  

Si no sabías que esta pieza existía, o si no estabas seguro si era para ti, te voy a dar siete razones por las que te darás cuenta de por qué necesitas una wedding planner, y de cómo os puedo ayudar a que viváis este día más relajados, y sin preocuparos porque todo salga fantásticamente bien.

FIJAR LAS FECHAS Y LOS LUGARES PARA LA BODA 

La experiencia hace que hayamos vivido muchas bodas, y tengamos mucho conocimiento. Aunque esta sea vuestra segunda boda, será totalmente diferente y para vosotros será como si fuese la primera.  

Mi valor añadido serán esas referencias que se ajusten a vuestro presupuesto, estilo y necesidades. Al tener ese suficiente tiempo para poder organizar, os podré ayudar a elegir las mejores fechas para que todo os cuadre a la perfección.   

Mis propuestas de proveedores siempre son basadas en mi propia experiencia, teniendo claro que ese día no fallarán y estarán a la altura de vuestras expectativas.  

PRESUPUESTO DE LA BODA 

Esto es algo que en muchas ocasiones os preocupa, pero será algo que según vuestro estilo de boda deseado, la fecha, el lugar donde os gustaría celebrarla, el catering deseado, el fotógrafo, el videógrafo, animación, y muchas más cosas que queráis, irá repercutiendo en ese importe.  

Podéis leer este post sobre cuánto cuesta una boda pero tenéis que tener en cuenta que cada caso es particular. Vuestra wedding planner os resolverá todas las dudas posibles.  

El trabajo del wedding planner, mi trabajo, será captar todos los deseos y peticiones de los novios y ordenarlos. Os propondré las diferentes opciones que siempre lleven ese objetivo de boda que tenéis. Iremos revisando el presupuesto en nuestras reuniones mensuales, ajustándolo en cada partida, y teniendo en cuenta qué proveedores son más importantes para vosotros y cuáles serían más secundarios, económicamente hablando.  

De esta manera, podréis ver las diferentes combinaciones, con las variaciones de precios y proveedores. Siempre buscaremos que podáis elegir el que más os encaje.  

CÓMO HACER UNA BODA ORIGINAL, LA GRAN PETICIÓN. 

En muchas ocasiones, los novios buscan tener una boda diferente. Buscan que los invitados la recuerden durante toda la vida. En otras ocasiones, los novios vienen de haber vivido otra boda en la que hicieron y sucedieron cosas que no les gustaría repetir, y ya han aprendido que para estas segundas nupcias hay cosas que no quieren en su boda. ¿Es vuestro caso? 

Podéis pinchar aquí y aprender más sobre segundas nupcias originales, para que podáis ir cogiendo algunas ideas.  

Aún así, tranquilos, yo os presentaré ideas y sugerencias. Al tener experiencia, y ver diariamente muchas bodas, es algo que tenemos muy interiorizado.  

Seguro que os surgen millones de dudas cuando pensáis en ¿Qué vamos a regalar a los invitados?. También tendréis propuestas de detalles para los invitados, y seguro que encontráis el perfecto para los vuestros, ideas para vuestras invitaciones, para decorar las mesas… ¡todo lo que se os ocurra!. Buscaremos tendencias, si es lo que os preocupa, o seremos más conservadores o tradicionales si ese es vuestro objetivo.  

¿QUÉ MENÚ DAR EN MI BODA? 

Uno de los puntos fuertes de la boda siempre es la gastronomía. ¿Hacer una boda con menú tradicional? ¿Hacer una boda con más tiempo de picoteo? Todo son dudas que en algún momento nos pueden parecen muy complicadas. Os aseguro que yo os ayudaré a poder tomar la mejor decisión, la que mejor se os adapte a vosotros.  

Os dejo un post aquí de Zankyou donde podéis ir leyendo acerca de este tema, pero como siempre os digo, ¡aquí estoy yo personalmente para todo! 

Os aconsejaré los mejores proveedores para vuestro caso particular y elegiréis el que, finalmente, mejor se adapte a vuestras preferencias. ¡No hay una boda igual que otra! así que una de mis tareas es conoceros y mostraros el elenco de proveedores que más se ajuste a los que estáis buscando para que vosotros valoréis y podáis tomar la decisión final.

¿CUÁNDO SE ELIGE EL VESTIDO DE NOVIA? 

Este es uno de los aspectos más importantes para el día de una novia, pero que también causa muchos nervios y presión. No importan tus gustos, el tipo de cuerpo, si quieres un vestido de novia para talla grande o si buscas uno que te siente bien porque eres más bajita, todas las novias terminan encontrando el vestido de sus sueños, aunque al principio se piensen que no.  

Te ayudaré a dar con el lugar perfecto, incluso por el estilo que tú quieras ya sabré donde es más probable que encuentres ese vestido de tus sueños.  

¿Y EL TRAJE DEL NOVIO? 

Es cierto que parece que el novio es el eterno olvidado, y en muchas ocasiones pasa desapercibido. A pesar de esto, también estaré allí para ayudarte y encontrar el traje perfecto para ti.  

Tanto si quieres alquilar tu traje de novio, como comprarlo, no te preocupes. Te ofreceré todas las opciones posibles, y podrás ver si realmente la que tenías pensada es la que más te encaja. Te aconsejaré, gestionaré las visitas y si quieres te acompañaré.  Finalmente podrás hacer la elección que más te guste y con la que te sientas realmente tú ese día.  

¿QUÉ HACER DIAS ANTES DE MI BODA? QUIERO VIVIR MI BODA TRANQUILA Y FELIZ. 

Y esto resume lo más importante de mi trabajo para que este día sea uno de los mejores de vuestra vida. Quiero que disfrutéis del proceso, no sólo del día de vuestra boda. Quiero que tengáis una boda “cocida a fuego lento”. Una boda sin prisas, tomando decisiones conscientes y confiando en que todo está organizado y planificado a la perfección.  

Mi equipo y yo estaremos con vosotros ese día, asegurándonos de que todo vaya siguiendo el curso que hemos ido decidiendo. Nos anticiparemos a posibles contratiempos, podremos solucionar cualquier imprevisto, atenderemos a los invitados que lo necesiten… Estad seguros de que tanto vosotros, como vuestra familia e invitados podréis dedicaros simplemente a disfrutar.  

Este es mi principal objetivo, y debe ser el vuestro también.  

Os ayudaré con todos los preparativos, y el mismo día de la boda podréis vivir ese día como lo que es, un día inolvidable.  

Aunque sea una boda de segundas nupcias, cuando celebres esta segunda boda estaréis de acuerdo conmigo en que por muchas bodas que viváis en el mundo, ninguna será igual que la anterior.  

Si después de saber qué hace una wedding planner te has dado cuenta de que necesitas una para ese día tan especial, y quieres contar con mi ayuda para la planificación y organización, te animo a que contactes conmigo, reserva una sesión gratuita conmigo aquí. Estaré encantada de conocerte y comenzar a dar forma a uno de los mejores días de tu vida.  

Compartir:

Reader Interactions

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

five × two =

Soy Begoña fundadora de Love at Forty

Llevo trabajando más de doce años en empresas del sector privado, concretamente en el sector financiero,  con presupuestos, viabilidades económicas  de proyectos, manejando plazos de entrega y gestionando un gran estrés en épocas de cierre de año. Mi vena “Planner” es mi punto fuerte y se gestionar muy bien todo tipo de situaciones de estrés sacando el máximo partido a un presupuesto y el trabajo que ello conlleva.

No te lo pierdas

Apúntate a mi newsletter para recibir las últimas noticias de LOVE AT FORTY 

Categories