Celebra tu boda en una bodega

Y sí, ¡celebra tu boda en una bodega!, es una opción maravillosa. Las flores, la decoración, el vestido… son demasiados aspectos a tener en cuenta cuando tienes que organizar una boda, porque ¡sí o sí! queremos que sea perfecto para todos. 

Así que presta atención, toma nota y descubre por qué celebrar tu boda en una bodega es un acierto seguro para tu mejor día. 

UN ENTORNO DE ENSUEÑO 

Una hermosa boda entre viñedos puede ser una gran idea si aún no tienes decidido el lugar de uno de los días más especiales de tu vida. Unir tu vida para siempre en una bonita bodega, rodeados de barricas con olor a fruta madura, puede hacer realidad tus sueños y conseguir la boda con la que siempre has soñado, donde la magia y la naturaleza serán los protagonistas. 

Gracias a la belleza del entorno que recupera una bodega, los incontables sentimientos que transmiten sus rincones, la vanguardia de los servicios y gastronomía que ofrecen sus instalaciones, harán que pueda sorprender a tus invitados de la mano de un matrimonio ideal. 

EL VESTIDO 

Acertar con el vestido que acompaña al entorno, no será difícil si tienes claro principalmente tu estilo, personalidad y comodidad fundamental. Las tendencias de este 2023 nos llevan a elaboraciones en tejidos como seda natural bordadas, mangas largas elegantes y funcionales y detalles principales y protagonistas en puntos claves de la pieza. 

Los accesorios con aire vintage y las flores silvestres y coloridas, cierran un estilismo de línea suave con el total look elegido. Todo acompañado de forma natural. 

UNA CEREMONIA ÚNICA 

La intimidad que caracteriza celebrar tu boda en una bodega, la convierte en vivir la experiencia de sentir su entorno inigualable. 

Dar el “si, quiero” a tu alma gemela tiene que ser uno de los días más felices de tu vida y hacerlo especial en una bodega amplía las posibilidades de creación de temas tan importantes como la decoración: flores, velas, farolillos, elementos naturales … 

Puedes personalizar el lugar de la ceremonia, ya sea en interior o exterior, en función del estilo de tu boda y de la climatología actual. 

El momento de unión en tu ceremonia supondrá un recuerdo especial y emotivo que quedará en la memoria de tus invitados con el impresionante atardecer como fondo. Por eso, debes vivir la ceremonia como la parte mas sincera de vosotros, haciéndola única sin importar nada mas. Este lugar tan mágico os acompañará para que sea el momento que tanto esperabais. 

Sorprender a tus invitados y llenar de emoción este momento, puede estar protagonizado con una bonita velada romántica donde más adelante poder disfrutar y saborear vinos ecológicos, propios de la bodega que elijáis. 

¿Quieres celebrar tu ceremonia en un lugar realmente especial?  

No dejeis de visitar la F inca Huellas del Tiétar a tan solo una hora cuarenta y cinco minutos de Madrid. Sus tan cuidados y llenos de detalles y su antiguo granero de piedra restaurado, donde podrá celebrar su ceremonia, o dejarán sin palabras. 

BANQUETE PERFECTO 

Los salones de las bodegas ofrecen amplias posibilidades de disfrutar del exterior del viñedo o de las impresionantes vistas de las barricas, ya sea en una boda íntima o con gran número de invitados. 

El banquete está lleno de momentos tan emotivos como tu entrada, algún mensaje especial público, brindar por todos y cada uno de los presentes o simplemente emocionarte por vivir ese momento con todos tus seres queridos. Llenar de magia esos momentos con la decoración puede ayudar a ese confort visual de todos los asistentes y colmar de serenidad y calma esos rincones favoritos con tu estilo mas personal. 

Sorprender con un menú vanguardista con recetas únicas llenas de detalles, será posible para los paladares más exquisitos, ya que las bodegas siempre ofrecen una gastronomía local de con productos de elaboración amplia de la zona. 

Los aromas y los sabores estarán presentes en tu día de ensueño pudiendo disfrutar de diferentes vinos de denominación de origen de la propia bodega, sin necesidad de salir de su entorno. 

TU MOMENTO MAS EMOCIONANTE 

Una idea de la que no te arrepentirás será la de crear un momento en una pareja íntima en ese día tan especial. Después de la ceremonia, mientras tus invitados se adaptan al entorno privilegiado y degustan de unos vinos y entrantes propios de la bodega, vosotros podéis escaparos, pasear entre los viñedos de la bodega y ver el atardecer, como en esta preciosa foto de pareja en los viñedos de la Finca Huellas del Tietar ¿A que es preciosa?  

Por un momento podréis olvidaros de todo y centraros el uno en el otro. Respirar hondo, cerrar los ojos y sentir que todo es por vuestro amor, reír y guardar ese instante tan íntimo en vuestros corazones para siempre.

LA  DECORACIÓN 

Ya hemos dado pinceladas de decoración en bodegas y sobre todo destaca por la versatilidad de todos sus elementos.  

En la decoración de una bodega para el día de tu boda, mucho trabajo ya está realizado gracias a todos sus elementos naturales que te inspirarán para dar pequeños toques personales y más calidez de bienestar a todos tus invitados.

Fíjate en este precioso Seating Plan que  La Casa de la Novia hizo para nuestra preciosa boda en la Finca Huellas del Tiétar. ¿No te parece que encaja perfectamente con el entorno?

A destacar los elementos como parte de la localización como maderas antiguas, flores silvestres, incluso elementos propios de una bodega como barriles, botellas, que junto a tu imaginación, harán de este sitio tan especial, un lugar mágico y acogedor. 

Si te casas en un viñedo proyectarás serenidad y armonía, característica especial de la esencia del vino y gastronomía. 

Las fotos de tu boda serán un privilegio. Las cepas centenarias ofrecen un telón de fondo impresionante para poder hacer las fotos mas especiales del día por las verdes colinas, paseando por el viñedo o delante de las barricas… 

Todo dentro de un escenario natural que además añade a tus fotos un extra de elegancia al aire libre. 

Recopilando, grandes vistas, entorno idílico, estar rodeado de un viñedo maravilloso, menú delicioso…todo esto hará de tu bodega una elección ideal y perfecta para sorprender a tus invitados con una celebración única e inolvidable en un maravilloso lugar a medida para vosotros, lleno de tu personalidad. 

Si te casas por primera vez o en segundas nupcias, ya tienes claro qué quieres celebrar tu boda es una bodega y quieres que tus invitados vivan tu boda de forma inolvidable, ponte en contacto conmigo y te ayudaré a hacer realidad tu sueño de casarte en una Bodega muy especial. 

Fotografía: Jesús Mohedano  

Finca : Finca Huellas del Tiétar   

Decoración:  La Casa de la Novia  

Organizadora de bodas: Amor a los cuarenta 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir:

Reader Interactions

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

3 × five =

Soy Begoña fundadora de Love at Forty

Llevo trabajando más de doce años en empresas del sector privado, concretamente en el sector financiero,  con presupuestos, viabilidades económicas  de proyectos, manejando plazos de entrega y gestionando un gran estrés en épocas de cierre de año. Mi vena “Planner” es mi punto fuerte y se gestionar muy bien todo tipo de situaciones de estrés sacando el máximo partido a un presupuesto y el trabajo que ello conlleva.

No te lo pierdas

Apúntate a mi newsletter para recibir las últimas noticias de LOVE AT FORTY 

Categories